Me gustaria ser…

Hola amigos!!! Se me han ido los dias y semanas volando, el último posteo lo hice en enero y ya estamos a mediados de febrero!! Quiero terminar de mostrarles mi libro de “Mi vida en scrap”, asi que continuo con esta página que se llama “Me gustaría ser…”

Cuando se propuso esta página, yo no pensé en algo que me hubiera gustado ser, pues si pude estudiar lo que yo realmente queria. Cuando estaba en la preparatoria muchas veces pensé en estudiar Arquitectura, la mayoria de mis amigas de ese entonces estaban decididas por estudiar la carrera de Contaduria y Administración, así recuerdo haber ido sola el dia de las inscripciones a la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Nuevo León, estudie por 5 años y en el 1999 me gradue 🙂

Asi que esta página la hice con papelitos de scrap que tenia y que mas o menos le iban con la tematica de “Me gustaría ser….”, ya viendolo detenidamente, pense… aún estoy joven! jajaja y si hubo algo mas que me hubiera gustado estudiar, seria Diseño de Muebles! Me parece una carrera fascinante también!!!!

Mi vida en scrap - Me gustaria ser - Yoltzin handmade

Te cuento rapido de mi página, use papel de scrap para el fondo, en tonos azules, morados y grises, después use otro papel de scrap que tiene los rascacielos de Nueva York, imprimi una foto de un poster de Art Deco en Bruselas 1893, el Art Deco y el Art Nouveau tiene sus inicios en la Bélgica, con el conocidisimo arquitecto belga Victor Horta. Soy una fanatica de este estilo arquitectónico!

Estampe un sello de reloj antigüo, puse un boton rojo en un clip blanco, pegue unos cuantos circulos de glitter fomi y escribi en una Index card “Me gusta ser Arquitecta y me gustaría estudiar diseño de muebles”, porque era parte del reto, pienso que los circulos, números y texto era parte del reto de esta página.

Como la ves? 🙂 me gustaría mucho leer tus comentarios, preguntas o dudas! escribeme!!! tambien te invito a que me sigas en las redes sociales:  instagrampinterestblog y facebook. Te envio un fuerte abrazo desde Bélgica, tu amiga Galia Ibarra.

Leave a Reply